martes, noviembre 22, 2005

Adoradme, mortales

¿Qué esperais aquí? ¿Razones para adorarme? Mi mera presencia debería sobrecoger vuestras mentes inferiores y congelar vuestras almas en un rictus de terror y humildad.
Mi poder es ver la seminalidad de la función en la que todos participamos, solo un germen del teatro en el que las vidas de las generaciones futuras se verán envueltos, atrapados como moscas en... no sé, en papel atrapamoscas, quizás.
Es nuestro deber levantarnos y luchar contra esta terrible corriente que acabará con el mundo, la vida, la libertad y el pan de molde. Y la mejor manera de hacerlo es proporcionarme a mí, vuestro obvio superior intelectual, medios para defender mi poderosa mente de los ataques de aquellos contra los que os prevengo.
Y la manera de defenderme de ellos son las drogas. Así que cuando me veais por la calle, andando y posiblemente escuchando música, no dudeis un instante y ofrecedme todas aquellas sustancias que puedan ayudarme (ayudarnos) a combatir este mal antiguo y nuevo que nos amenaza. Y si no me veis, consumidlas vosotros mismo, os darán poderes que ireis descubriendo poco a poco y podreis ayudarme en mi noble causa. Pero guardadme una posturita, anda.
Gracias, comentadle esto a vuestros amigos de confianza y estad atentos. Nunca se sabe quién es un agente clonado de la CIA. Mucho cuidado.

martes, noviembre 08, 2005

Post corto: mi abrigo no abriga

La Triste Realidad muchas veces nos hace darnos cuenta de que la vida no es como nos la imaginábamos. Piensen, pónganse en mí lugar y traten de elucubrar cual era mi estado de ánimo el pasado jueves cuando volvía hacia mi casa y me dí cuenta de que... ¡¡mi abrigo no abriga!! Sí, con dos exclamaciones a cada lado. Para que vean lo que sufro.

Campos de golf ecológicos

Cada año crece el número de campos de golf en nuestro país, sobre todo en la costa y en zonas de buen tiempo donde, efectivamente, hace buen tiempo y no llueve. ¿Qué significa esto? Pues que la sequía perpetua que tenemos en la zona+campos de golf por un tubo=poca agua para las vacas, los agricultores y las fábricas de cemento. Y es que el cesped no solo necesita cuidados constantes, sino también una gran cantidad de agua para que crezca fuerte y sano como se necesita en los greens. Y aquí viene mi propuesta: ¿y si en vez de cesped se plantasen a cada año monocotiledóneas chiquititas, que consumen poco y no necesitan demasiados cuidados? A fin de cuentas el resultado va a ser más o menos el mismo, con un montón de hojitas verdes apiñadas en una superficie extensa. Oye, como idea no está mal. ¡Háganla correr! ¡Que todo el mundo se entere de esta marvilla que nos ofrece la biotecnología!