domingo, febrero 19, 2006

Hola Rafaela

Pese a la hora que pone abajo, son las 6 de la mañana cuando escribo esto. Es que tengo puesto el horario de Alaska, mi Tierra Prometida pese a lo a gusto que estoy en mi casita. Llevo la noche tratando de estudiar para un examen que tengo dentro de un rato (iba a escribir "mañana, pero no es aplicable ya) y me ha cundido un montón. Ya te digo. Pero he descubierto que el CDComic es muy útil para leer apuntes en .jpg y que me estoy manteniendo en los ideales originales de mi blog, esto es: escribir las tonterías que se me ocurran sin pararme a pensar mucho si realmente me interesa que alguien lo lea. He dejado de estar acomplejado sintiéndome inferior otros blogs (es que el Largo casi no postea y apenas navego) y hasta estoy colaborando con el mundocadaver de una manera que me parece bastante satisfactoria. A ver si escribe algo más y continuo mi historia de aburriemiento y soledad. Les recomiendo que lean sus aventuras y las mías en http://mundocadaver.livejournal.com/ una joyita en sus orígenes y una cosa extraña de las que a mí me gustan en la actualidad. Espero que haberle puesto una link no dispare sus visitas después de que alguien lo pusiera en Yonkis y en el Viruete, no quisiera que le petase la página. En fin, arriesguémonos.
NO les contaré qué tal me ha ido el examen.

martes, febrero 14, 2006

Más allá de Klatch

Como mi tiempo es tan valioso como, digamos, el que están perdiendo al leer estas líneas, me estoy dedicando a recopilar una lista enoooorme de series que he visto a lo largo de mi vida. Llevo ya tantas que creo que tengo material para el resto de la vida de este blog. Puedo comentar, digamos, cinco series por artículo (someramente) y creo que le doy la vuelta al blog, como indica la pequeña introducción que encabeza todo esto que escribí un día de resaca. ¿Empezamos?
Por cierto y siguiendo en la misma línea, ¿sabían que el arte de asaltar y defender fortalezas se llama poliorcética? El mundo es una maravilla constante que no para de sorprenderme con detalles como ese. Poliorcética, quién lo hubiera dicho.

lunes, febrero 06, 2006

"Qué" se escribe con k

Hay momento en los que me siento guay y momentos en los que me siento chungo, y cada vez son más los últimos. Hoy (de hecho ayer) he conseguido que un amigo mío se enfadase, por tener la boca más grande que el cerebro. Ya ves. A veces no me gusto nada nada nada. Y el hecho de ponerlo por escrito ni me redime ni me alivia, solo satisface mi ego vano e hinchado del que me burlo hasta yo. Autoaborrecimiento en modo on, y qué bien se me da.
"Alienado" me han llamado este fin de semana. Bueno, es un epíteto suave. En fin, que me voy a mascar mi asco a otro sitio.
Nos vemos en los bares.