martes, agosto 23, 2005

Drogadicción y muerte cerebral en los páramos

Hacía tiempo que quería escribir un artículo sobre los efectos de las drogas y mi experiencia con ellas. Pero he descubierto que Los Planetas lo han hecho antes, y paso de repetirlos. El que quiera saber cómo actua el opio que se valla a un fumadero, ni que fuese esto un consultorio, vamos.

El caso es que a falta del tema de las drogas, creo que sacaré uno que tenía guardado por confidencial y de alto secreto, espero que mi seguridad no se vea comprometida por publicar estas líneas. Y es que los masones quieren los archivos de Salamanca.
Pues sí, queridos oyentes (Alberto, Alfredo, alguien mas? :S ...), los mismos masones que... no sé, son los responsables de la prolongada virilidad de don Julio Iglesias Puga, miembro activo de la Orden, pretenden obtener los tan ansiados papeles referentes a la Guerra Civil española. ¿Y qué pueden querer los susodichos de tales documentos? Eso, amigos míos, es lo que ha retrasado la publicación de este artículo.
Tras conocer la noticia por mis medios habituales, comencé una febril búsqueda de información que concluyó ayer, más o menos a la misma hora en la que me terminé el sexto libro de Harry Potter.
En los archivos de Salamanca se oculta una verdad que de ser revelada al mundo daría un varapalo tal a la susodicha Orden que todo su sistema, toda su reputación se vería inevitablemente comprometida. Tal secreto, ávidos lectores, no será revelado aquí por motivos de seguridad personal, no estoy seguro de que la Orden dejara que yo siguiese viviendo si les revelase una mínima fracción de la horrenda realidad.
Así que les contaré cualquier tontería y que se busquen ustedes la vida, oiga.
Un hombre va a un restaurante y pide una sopa de gaviota. La prueba, paga, se va a su casa y se suicida. Por qué? Odio este tipo de acertijos, no acierto nunca.
Otro? Un tipo (otro distinto al de antes, aunque ambos están relacionados con el mar y ambos se llaman Andrés Cifuentes) está viendo la tele. Sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida. Por qué?
Hay un tipo, llamado Demetrio Mafrune Corfú, muerto en su casa. Cuelga en medio de la habitación, que está totalmente vacía, a un metro del suelo. Efectivamente no se suicidó cortándose las venas, sino ahorcándose. Bajo él hay un charco naranja. Cómo se suicidó?
Ea, se acabaron las hstorias de suicidas por hoy. Besitos.

1 Comments:

At 08:43, Anonymous Anónimo said...

Mmm...Mafrune...mafrune...has estado releyendo Pafman,verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home