domingo, febrero 19, 2006

Hola Rafaela

Pese a la hora que pone abajo, son las 6 de la mañana cuando escribo esto. Es que tengo puesto el horario de Alaska, mi Tierra Prometida pese a lo a gusto que estoy en mi casita. Llevo la noche tratando de estudiar para un examen que tengo dentro de un rato (iba a escribir "mañana, pero no es aplicable ya) y me ha cundido un montón. Ya te digo. Pero he descubierto que el CDComic es muy útil para leer apuntes en .jpg y que me estoy manteniendo en los ideales originales de mi blog, esto es: escribir las tonterías que se me ocurran sin pararme a pensar mucho si realmente me interesa que alguien lo lea. He dejado de estar acomplejado sintiéndome inferior otros blogs (es que el Largo casi no postea y apenas navego) y hasta estoy colaborando con el mundocadaver de una manera que me parece bastante satisfactoria. A ver si escribe algo más y continuo mi historia de aburriemiento y soledad. Les recomiendo que lean sus aventuras y las mías en http://mundocadaver.livejournal.com/ una joyita en sus orígenes y una cosa extraña de las que a mí me gustan en la actualidad. Espero que haberle puesto una link no dispare sus visitas después de que alguien lo pusiera en Yonkis y en el Viruete, no quisiera que le petase la página. En fin, arriesguémonos.
NO les contaré qué tal me ha ido el examen.

1 Comments:

At 15:53, Anonymous Anónimo said...

menos mal q había cundío :P

 

Publicar un comentario

<< Home