sábado, enero 28, 2006

Encontrado en un cajón

A veces me olvido de que no soy humano, de que eres humano, de que soy falible, de que siento, de que sientes, de que soy tú, de que soy yo, de que soy tres, de que te supero, de que me ganas, de que soy tonto, de que soy igual a Dios, de que no eres una diosa, de que puedo solo, de que cambio, de que no te odio, de que te desprecio, de lo que sentí por tí, de que quiero cambiar, de que puedo hacer algo, de mí, de tí, de que aun siento algo por tí, de que cambiamos, de que te odié, de que necesito ayuda, de que nadie me gana en esto, de que soy humano, de que tengo defectos, de que no soy infalible, de que no soy tonto, de que no sé hacer muchas cosas, de que conseguiré lo que me proponga, de que nadie leerá esto, de que un día moriré, de que nunca moriré; a veces me olvidas, a veces te olvido, a veces no te olvido, a veces me olvido de preguntar, de que tengo las puertas abiertas, de que tengo problemas, de que dependo de otros, de que a veces estoy solo, de que no eres yo, de que quiero ser como tú, de que aún tengo cosas que aprender, de que me desprecian, de que soy libre, de que a veces me olvido, de lo que me gusta, de lo que me conviene, de lo que quiero hacer, consumir, soñar, vivir; de que tengo mis propias metas, de que puedo herirte, de que no soy nadie, de que no soy un dios, de que esta no es mi vida, de que llevo máscara, de que el tiempo no es infinito, de que demasiada luz hace daño en los ojos, de que vivo en mi mundo, de que el mundo es lo que quiero que sea, de que soy mortal, de que el mundo es imperfecto, de que estoy equivocado, de que amé un día, de que no hay casualidaddes, de que no anhelo un regreso, de que quiero estar ahí cuando pase, de que un día estaré contigo, de que quiero veros, de que nunca fui más feliz, de que la verdad está ahí fuera, de que Dios me ama, de que no seré nadie, de que no conozco la plenitud, de que antes de morir, viviré; de que toda la Historia converge en mí, de lo cálida que es la oscuridad, del uso de la palabra, del día a día, de jugar, de reír, de la fealdad humana, de lo hermoso de la vida, del vive y deja vivir, de pensar antes de hablar, de la poesía, de la prosa, de la música, de la escultura, de la pintura y la arquitectura, de que a veces me olvido de que no soy humano, de que eres humano, de que soy falible.