martes, febrero 14, 2006

Más allá de Klatch

Como mi tiempo es tan valioso como, digamos, el que están perdiendo al leer estas líneas, me estoy dedicando a recopilar una lista enoooorme de series que he visto a lo largo de mi vida. Llevo ya tantas que creo que tengo material para el resto de la vida de este blog. Puedo comentar, digamos, cinco series por artículo (someramente) y creo que le doy la vuelta al blog, como indica la pequeña introducción que encabeza todo esto que escribí un día de resaca. ¿Empezamos?
Por cierto y siguiendo en la misma línea, ¿sabían que el arte de asaltar y defender fortalezas se llama poliorcética? El mundo es una maravilla constante que no para de sorprenderme con detalles como ese. Poliorcética, quién lo hubiera dicho.

1 Comments:

At 10:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya,nunca lo hubiese dicho.Como tampoco se me hubiera ocurrido que omnimodo es otra palabra para omnipotente.Lo que se puede aprender en las filas del ejercito Klatchiano

 

Publicar un comentario

<< Home