domingo, diciembre 10, 2006

Hablando en francés en la intimidad

Si es que no hay mejor manera de decir las cosas que simple y claramente. Podría usar poesía para decir lo que siento (podría intentarlo) o encerrar mis palabras dentro de elipsis dentro de metáforas para que nadie las entendiera. Pero no voy a hacerlo.
Hablar de mi vida normal (vale, mi vida "normal") no ha sido nunca uno de los objetivos de este blog. Bien, esto no es mi vida normal. Es algo insólito y maravilloso que ha acontecido en mi vida y por lo que doy gracias a cualesquiera sean las fuerzas que gobiernan lo que acontece en el mundo, vease Dios, azar, Destino o el plan de unos misteriosos seres que quieren que llevemos piezas de repuesto a Titán.
Ella ha aparecido en mi vida como un tifón, cambiandome sin quererlo. Mi rutina se adapta a ella, mis pensmientos y acciones y palabras y relaciones y salidas y ocio y estudios y vida solo están ahí para estar con ella. Cada cosa que sé o siento o... lo que sea es por ella, para ella y con ella. La (le?) quiero, aquí lo digo y lo publico, temblando la mano que pulsa el 'publicar entrada'.

Te quiero, Lola, con o sin copiar-pegar.

1 Comments:

At 14:19, Anonymous Anónimo said...

Sí que te ha dao fuerte, sí.

 

Publicar un comentario

<< Home