miércoles, septiembre 19, 2007

Yo tenía diez perritos

Yo tenía diez perritos:
Uno no come ni bebe.
Nueve, nueve.
De los nueve que quedaban:
Uno se comió un bizcocho.
Ocho, ocho.
De los ocho que quedaban:
Uno se metió en un brete.
Siete, siete.
De los siete que quedaban:
A uno ya no lo vereis.
Seis, seis.
De los seis que me quedaban:
Uno se mató de un brinco.
Cinco, cinco.
De los cinco que quedaban:
Uno se fue al teatro.
Cuatro, cuatro.
De los cuatro que quedaban:
Uno se volvió al revés.
Tres, tres.
De los tres que me quedaban:
A uno le entró la tos.
Dos, dos.
De los dos que me quedaban:
A uno se lo llevó Bruno.
Uno, uno.
Y ese que me quedaba:
Se lo llevó el panadero.
Cero, cero.


Pero qué canciones más bonitas me cantaban cuano era pequeño. Algún día se las cantaré yo a mis hijos (y a los hijos de mis amigos, advertidos estais).

1 Comments:

At 17:57, Blogger Lna said...

con mucho gusto los dejaré horas por ahí contigo, inflandoles la cabeza de tus locuras maravillosas, pa irme yo a descansar de mis niñas :p jeje sitoss amore

 

Publicar un comentario

<< Home